miércoles, 24 de julio de 2013

TRABAJITOS DEL SAL MISTERIOSO DE DORIS Y SONIA

Hola a todas!. Qué tal el mes de Julio?. Con mucho calor, claro estamos en la época de no poder dormir por las noches. Ni la calor puede con la ilusión de poder participar en este SAL, coso en cualquier momento, me falta el lugar, pero claro al trabajo no me lo puedo llevar, aunque si por mi fuera.......
Bueno os voy a mostrar mis bloquecitos, no son perfectos, porque llevo poco tiempo practicando esta "locura fascinante", espero que os guste, y si podeis aconsejarme os lo agradecería muchísimo.







Estos son los bloques de la primera entrega, la combinación de tela me encanta.

Estos son los redwork de la primera entrega, me ha gustado mucho hacerlo, elegí el malva, aunque es una labor sencilla, me costó un poco hacerla, nunca antes había bordado.


Estos son los de la segunda entrega, como me encantó hacer los primeros, empecé la segunda entrega por el redwork. Estos ya son otra cosa verdad?, poco a poco le voy cogiendo el puntito. Espero que os haya gustado. Un abrazo a todassssssssssssssssssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました